lunes, 22 de agosto de 2011

G.R.A.C.I.A.S. (:♥



Se que serán ellas las que me ayuden a seguir hacia adelante, con las que me enfado & a las que cuento mis secretos.Las que nunca me fallan , & a las que les devo todo, las que sonríen aunque algo sea malo, & lloran de alegría, las que con seguridad son las que nunca desvelan mis secretos, decirles que sin ellas nada sería lo mismo, que son como mis hermanas, no somos de sangre, pero sí de corazón . Mis pensamientos son ellas, las que me hacen reír por cualquier cosa, por muy tonta que sea, porque gracias a ellas hoy soy yo , sé que sin ellas yo no sería así, porque mi presente lo vivo con ellas, & espero que un futuro sigamos juntas, que por más que nuestras cagadas sean grandes, nosotras somos aún más, porque vivo por ellas, me siento vacía cuando apenas tengo noticias sobre ellas.
Porque tengo a alguien al que decirle un GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario